Actas 2018

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ACTA 051 - 22 AGO 2018 - POLICÍA NACIONAL.pdf

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ACTA 053 - 27 AGO 2018 - SECRETARÍA DE HACIENDA Y OFICINA DE IMPUESTOS.pdf

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ACTA 054 - 28 AGO 2018 - DEBATE PROYECTO N°013.pdf

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ACTA 055 - 31 AGO 2018 - MESA MABIENTAL Y RECURSOS NATURALES.pdf

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ACTA 057 - 24 SEP 2018 - INSTALACIÓN SESIONES EXTRAORDINARIAS SEPTIEMBRE 2018.pdf

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ACTA 056 - 10 SEP 2018 - DEBATE PROYECTO N°015 Y N°016.pdf

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ACTA 058 - 28 SEP 2018 - DEBATE PROYECTO N°015.pdf

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ACTA 059 - 01 NOV 2018 - INSTALACIÓN SESIONES ORDINARIAS..pdf

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ACTA 060 - 02 NOV 2018 - CORANTIOQUIA.pdf

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ACTA 062 - 07 NOV 2018 - Enlace Municipal.pdf

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ACTA 063 - 08 NOV2018 - Infraestructura fisica Gobernacion de Antioquia.pdf

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ACTA 061 - 06 NOV 2018 - Asesoria legal y control de la Gobernación.pdf

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ACTA 068 - 16 NOV 2018 - DEBATE PROYECTO DE ACUERDO N°019.pdf

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ACTA 069 - 19 NOV 2018 - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS S.A.S y PROYECTO 020.pdf

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ACTA 066 - 14 NOV 2018 - Larif.pdf

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ACTA 064 - 09 NOV 2018 - DEPORTES E INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL CORREGIDA..pdf

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ACTA 065 - 13 NOV2018 - CELSIA S.A.pdf

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ACTA 067 - 15 NOV 2018 - DEBATE PROYECTO DE ACUERDO N°018.pdf

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ACTA 070 - 20 NOV 2018 - UNIVERSIDAD UNIREMINGTON.pdf

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ACTA 071 - 21 NOV 2018 - RECURSOS NATURALES.pdf

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ACTA 072 - 22 NOV 2018 - PLANEACIÓN, PERSONERO ENCARGO, SECRETARIA CONCEJO.pdf

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ACTA 074 - 26 NOV 2018 - DEPATE PROYECTO DE ACUERDO N°017.pdf

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ACTA 073 - 23 NOV 2018 - AVANCES ACUERDOS APROBADOS - POSESIÓN PERSONERA ENCARGO.pdf

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ACTA 075 - 27 NOV 2018 - OFICINA DE CULTURA - PROYECTO 021.pdf

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ACTA 077 - 29 NOV 2018 - VIVIENDA..pdf

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ACTA 076 - 28 NOV 2018 - INSPECTOR DE TRABAJO - ELECCION MESA DIRECTIVA 2019, PROYECTO 022.pdf

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ACTA 078 - 30 NOV 2018 - DEBATE PROYECTO DE ACUERDO N°023 Y ORDEN PEDRO JUSTO BERRIO.pdf

PQRSF

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

PETICIÓN:
Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
QUEJA:
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
RECLAMO:
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
SUGERENCIA:
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
SUGERENCIA:
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
- Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
- Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
- Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
- Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.