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Horario:
LUNES a JUEVES de 08:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.
VIERNES de 08:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Teléfonos:
Teléfono fijo: 860 8020 EXT 130
Número celular: 314 631 7975
Mail:
concejo@santarosadeosos.gov.co
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Comunicate con el Concejo Municipal por medio del siguiente formulario:

PQRSF

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

PETICIÓN:
Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
QUEJA:
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
RECLAMO:
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
SUGERENCIA:
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
SUGERENCIA:
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
- Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
- Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
- Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
- Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.