Offer only for few days utilize the great opportunity
Days
Hours
Minutes
Seconds
Offer only for few days utilize the great opportunity
Days
Hours
Minutes
Seconds
Offer only for few days utilize the great opportunity
Days
Hours
Minutes
Seconds
Offer only for few days utilize the great opportunity
Days
Hours
Minutes
Seconds
PQRSF
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.
PETICIÓN:
Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
QUEJA:
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
RECLAMO:
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
SUGERENCIA:
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
SUGERENCIA:
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.
PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
- Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción. - Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción. - Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
- Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.