Department

Departments Of Our Egovenz Municipality

Animal Care and Control
Animal Care and Control

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

Read More
Climate & Environment
Climate & Environment

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

Read More
Roads & Transport
Roads & Transport

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

Read More
Laws & Justice
Laws & Justice

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

Read More
Health & Securities
Health & Securities

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

Read More
Education and Skills
Education and Skills

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

Read More

PQRSF

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

PETICIÓN:
Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
QUEJA:
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
RECLAMO:
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
SUGERENCIA:
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
SUGERENCIA:
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
- Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
- Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
- Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
- Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.