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(+57) 314 631 7975

13

Concejales

1

Secretaria General

1

Asesora Jurídica
Cindy Catalina Pérez Zapata
Secretaria General
860 8020 Ext. 130
(+57) 314 631 7975
concejo@santarosadeosos.gov.co
Fanny Aidé Rendón Hernández
Asesora Jurídica
(+57) 320 923 1954
aiderendon1@hotmail.com
Gustavo Alonso Hincapié Jaramillo
Concejal
Presidente
(+57) 310 469 6413
gustavohincapie53@gmail.com
Eduardo Aníbal Granda Arboleda
Concejal
Vicepresidente Primero
(+57) 321 503 8839
in10ar@hotmail.com
Juan Pablo Lopera
Concejal
Vicepresidente Segundo
(+57) 314 746 3542
juanplo25@hotmail.com
Alba Luz Ocampo Soto
Concejal
(+57) 319 441 0789
ocampoalba@hotmail.com
Carlos Arturo Gómez Preciado
Concejal
(+57) 311 301 0394
cgomezciber@gmail.com
Felix Armando Arboleda Arango
Concejal
(+57) 321 631 7376
aafelixarmando@hotmail.com
Fernando Álvarez Ramírez
Concejal
(+57) 310 415 0450
feralvarez009@hotmail.com
Jesús Ferney Escobar Lenis
Concejal
(+57) 313 871 6174
feescobar1965@gmail.com
Jhoan Fernando Taborda Gómez
Concejal
(+57) 319 359 3786
jftg1995@hotmail.com
John Jaime Álvarez Lopera
Concejal
(+57) 313 708 4578
jjalvarezl@yahoo.com.co
Mauricio Barrientos Osorio
Concejal
(+57) 310 533 0419
asesorarteintegral@gmail.com
Raúl Antonio Puerta Ospina
Concejal
(+57) 310 505 6266
r.puerta@yahoo.com
Orley Enrique Rojas Mira
Concejal
(+57) 310 505 0985
orley06011975@gmail.com

¿ Tienes una petición ? Escríbenos aquí!

En esta sección usted podrá radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y felicitación ante el Concejo de Santa Rosa de Osos.

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PQRSF

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

PETICIÓN:
Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
QUEJA:
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
RECLAMO:
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
SUGERENCIA:
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
SUGERENCIA:
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
- Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
- Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
- Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
- Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.