Protest against women rights violence

Nov - 04 - 2019 9.00 am

Cras dapibus ullamcorper dictum. Vivamus nec erat placerat felis scelerisque porttitor in ac turpis. In nec imperdiet turpis. Suspendisse quis orci ut orci pulvinar eleifend. Nulla eu mattis ipsum. Integer eget sagittis nulla. Praesent consectetur lacus et maximus eleifend. Integer non lacus dui. Mauris tortor diam, laoreet quis commodo vitae, sodales vel augue.| Sed rutrum, libero non pretium tristique, arcu mi sollicitudin ex, quis venenatis orci tellus vel dolor. Donec gravida, dolor ut auctor facilisis, enim dolor pellentesque lectus, nec vehicula nibh risus ac leo. Mauris volutpat aliquam tellus nec rhoncus. Aliquam et nibh pulvinar, sodales nibh et, pretium urna. Vivamus quam augue, maximus in consequat imperdiet, iaculis non nibh. Aliquam erat volutpat. Curabitur venenatis massa sed lacus tristique, non auctor nisl sodales. Sed ultricies lacus ut libero faucibus fringilla. Ut nisi tellus, posuere vel mattis nec, convallis a metus. Nullam elementum molestie felis nec lobortis. Cras at justo eu elit semper tempor sed quis orci. In risus magna, malesuada vel elementum ut, finibus et nunc.

Event Details

Organizer : Randon Pexson Mayor

Start Date : Nov - 04 - 2019

Time : 9.00 am

Cost : Free

Event Venue

Venue : Egovenz Halls

Address : W Acacia Ave, El Segundo, CA 90245, USA

E-mail : counsill@egovenz.gov

Website : https://elementor.zozothemes.com/egovenz

Event Form

Event Location

PQRSF

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

PETICIÓN:
Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
QUEJA:
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
RECLAMO:
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
SUGERENCIA:
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
SUGERENCIA:
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
- Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
- Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
- Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
- Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.