Bienvenidos el sitio web del
Somos una corporación político-administrativa, creada para ejercer el control político de la Administración Municipal.
Welcome to Egovenz City Municipal
More than 15 years of experience working in the municipality has enabled us to build our services.
But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete acount of the system, and expound the actual teacings of the great explorer of the truth, titer-builder of human happiness.
An magnis nulla dolor sapien augue erat iaculis purus tempor magna ipsum vitae purus primis pretium ligula rutrum luctus blandit porta justo integer Feugiat a primis ultrice ligula An magnis nulla dolor sapien augue erat iaculis purus tempor magna ipsum vitae purus primis pretium ligula rutrum luctus blandit porta justo integer Feugiat a primis ultrice ligula
113th mayor of Egovenz City, re-elected on Jun 23 2014.
The Hightst Glory of the Citizen’s revolution was this; it connected in one indissoluble bond the principles of civil government with the principles of humanity. Saepe eveniet ut et voluptates etena repudiandae sint.
Mayor's Priorities
Young / Youth programmes
Business & Economy
Health & Sport
Police & Crime
Develop Your city with your Business
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis et feugiat mi. Sed lacinia euismod. Duis et feugiat mi. Sed lacinia euismod.
Start a Business
But I must explain to you how all this mista en idea of denouncing.
Manage a Business
But I must explain to you how all this mista en idea of denouncing.
Grow a Business
But I must explain to you how all this mista en idea of denouncing.
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.
PETICIÓN:
Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
QUEJA:
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
RECLAMO:
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
SUGERENCIA:
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
SUGERENCIA:
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.
PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
- Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción. - Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción. - Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
- Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.