Control Interno 2019

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001- INFORME DE AUSTERIDAD DEL GASTO - PRIMER TRIMESTRE 2019.pdf

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02 - ESTADO DE CONTROL INTERNO MAYO - AGOSTO 2019.pdf

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004- INFORME DE AUSTERIDAD DEL GASTO - CUARTO TRIMESTRE 2019.pdf

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002- INFORME DE AUSTERIDAD DEL GASTO - SEGUNDO TRIMESTRE 2019.pdf

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003- INFORME DE AUSTERIDAD DEL GASTO - TERCER TRIMESTRE 2019.pdf

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01 - ESTADO DE CONTROL INTERNO ENERO -ABRIL 2019.pdf

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03 - ESTADO DE CONTROL INTERNO SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2019.pdf

    PQRSF

    Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

    PETICIÓN:
    Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
    QUEJA:
    Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
    RECLAMO:
    Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
    SUGERENCIA:
    Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
    SUGERENCIA:
    Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

    PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
    - Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
    - Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
    - Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
    - Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.