Notices

Latest Notices From Goverment

Placa de agradecimiento por el apoyo brindado
Placa de agradecimiento por el apoyo brindado

El Honorable Concejo Municipal recibió una placa de agradecimiento por el apoyo brindado en el marco de la XII versión de la semana de

BOLETÍN 004 INFORMATIVO 2019
BOLETÍN 004 INFORMATIVO 2019

Para ver este boletín informativo solo debes de dar click en la imagen.

BOLETÍN 003 INFORMATIVO 2019
BOLETÍN 003 INFORMATIVO 2019

Para ver este boletín informativo solo debes de dar click en la imagen.

BOLETÍN 002 INFORMATIVO 2019
BOLETÍN 002 INFORMATIVO 2019

Para ver este boletín informativo solo debes de dar click en la imagen.

BOLETÍN 001 INFORMATIVO 2019
BOLETÍN 001 INFORMATIVO 2019

Para ver este boletín informativo solo debes de dar click en la imagen.

PQRSF

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

PETICIÓN:
Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
QUEJA:
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
RECLAMO:
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
SUGERENCIA:
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
SUGERENCIA:
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
- Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
- Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
- Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
- Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.