Proyectos 2020

Icono

PROYECTO DE ACUERDO 007 DE 2020.pdf

Icono

PROYECTO DE ACUERDO 002 - CONCEJALES INFANTILES feb 2020.pdf

Icono

PROYECTO DE ACUERDO 03 REGLAMENTO INTERNO feb 2020.pdf

Icono

PROYECTO DE ACUERDO 009 2020.pdf

Icono

PROYECTO DE ACUERDO N°004 DE 2020.pdf

Icono

PROYECTO DE ACUERDO N°006 2020.pdf

Icono

PROYECTO DE ACUERDO N°005 2020.pdf

Icono

PROYECTO DE ACUERDO N°008 DE 2020.pdf

Icono

Proyecto de acuerdo 010.pdf

Icono

Proyecto 001 y exposición de motivos.pdf

Icono

Proyecto de acuerdo 011.pdf

Icono

Proyecto de acuerdo 012.pdf

Icono

Proyecto de acuerdo 013.pdf

Icono

Proyecto de acuerdo 014.pdf

Icono

Proyecto de acuerdo 015.pdf

Icono

Proyecto de acuerdo 016.pdf

    PQRSF

    Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

    PETICIÓN:
    Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
    QUEJA:
    Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
    RECLAMO:
    Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
    SUGERENCIA:
    Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
    SUGERENCIA:
    Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

    PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
    - Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
    - Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
    - Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
    - Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.