Resoluciones 2018

Icono

RESOLUCIÓN 001 - 2018 - ELECCIÓN SECRETARIA.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 002 - 2018 - FALLECIMIENTO PBO. FILADELFO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 005 - 2018 - PAGO DE EXAMEN MEDICO - MAYDE PAVAS.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 003 - 2018 - FALLECIMIENTO SEÑOR ALFONSO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 004 - 2018 - LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES MAYDE PAVAS.pdf

Icono

RESOLUCION 021 - 2018 ORDEN PEDRO JUSTO BERRIO - ASOCOMUNAL SAN PABLO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 009 - 2018 - PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 006 - 2018 - FELICITACIONES OBISPO MARIO DE JESÚS ALVAREZ.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 010 - 2018 - PLAN ANTICORRUPCIÓN.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 011 - 2018 - POR LA CUAL SE CONCEDE UNA LICENCIA TEMPORAL NO REMUNERADA.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 012 - 2018 - TRASLADO PRESUPUESTAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 008 - 2018 - FALLECIMIENTO MONSEÑOR GILBERTO MELGUIZO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 018 - 2018 - FALLECIMIENTO SEÑOR ELISEO PÉREZ.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 017 - 2018 - VACACIONES PERSONERO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 015 - 2018 - FELICITACIÓN AL SEMINARIO DIOCESANO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 016 - 2018 - TRASLADO PRESUPUESTAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 013 - 2018 - SE RECONOCE UN PAGO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 014 - 2018 - TRASLADO PRESUPUESTAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 020 - 2018 - RENUNCIA PERSONERO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 023 - 2018 - FALLECIMIENTO PBR. SANTIAGO CALLE.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 019 - 2018 - TRASLADO PRESUPUESTAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 022 - 2018 - TRASLADO PRESUPUESTAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 007 - 2018 - INCREMENTO SALARIO SECRETARIA CONCEJO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 024 - 2018 - TRASLADO PRSUPUESTAL.pdf

    PQRSF

    Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

    PETICIÓN:
    Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
    QUEJA:
    Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
    RECLAMO:
    Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
    SUGERENCIA:
    Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
    SUGERENCIA:
    Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

    PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
    - Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
    - Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
    - Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
    - Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.