Resoluciones 2019

Icono

RESOLUCION 024 - 2019 - ACEPTACIÓN RENUNCIA PERSONERO LUCAS.pdf

Icono

RESOLUCION 023 - 2019 - ORDEN PEDRO JUSTO BERRIO - ORFANATO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 004 - 2019 - TERMINACIÓN DE ENCARGO PERSONERA NATALIA.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 001 - 2019 - ELECCION SECRETARIA.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 002 - 2019 - POR LA CUAL SE CONCEDE UNA LICENCIA TEMPORAL NO REMUNERADA.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 003 - 2019 - CONCURSO MERITOS PERSONERO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 005 - 2019 - CONCEJAL DESTACADO SANTA ROSA DE OSOS.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 006 - 2019 - VACACIONES SECRETARIA CONCEJO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 007 - 2019- TRASLADO PRESUPUESTAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 009 - 2019 - LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES JOHANA.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 008 - 2019 - VACACIONES SECRETARIA - VACANCIA TEMPORAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 022 - 2019 - OBISPO JORGE ALBERTO OSSA.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 010 - 2019 - PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 021 - 2019 - CONDOLENCIA PARA ALCALDESA.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 025 - 2019 - TRASLADO PRESUPUESTAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 026 - 2019 - CONDOLENCIA DIEGO.pdf

    PQRSF

    Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

    PETICIÓN:
    Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
    QUEJA:
    Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
    RECLAMO:
    Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
    SUGERENCIA:
    Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
    SUGERENCIA:
    Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

    PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
    - Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
    - Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
    - Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
    - Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.