Resoluciones 2020

Icono

RESOLUCION 024 2020 - RECONOCIMIENTO TRANSPORTE AGOSTO.pdf

Icono

RESOLUCION 025 2020 - PERMISO PERSONERO MUNICIPAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 002 2020 - ELECCIÓN SECRETARIA.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 001 2020 - CONVOCATORIA SECRETARIA (O) CONCEJO.pdf

Icono

RESOLUCION 023 2020 - HONORARIOS ORDINARIAS AGOSTO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 004 2020 - DEJA SIN EFECTOS JURIDICOS CONTRATO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 003 2020 - PERMISO PARA EL PERSONERO MUNICIPAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 005 2020 - RECONOCIMIENTO PARAPENTISTA.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 007 2020 - RECONOCIMIENTO GUANACAS.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 008 2020 - HONORARIOS ENERO Y FEBRERO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 006 2020 - NOMBRAMIENTO PARA EL CARGO DE PERSONERO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 012 2020 - PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 013 2020 - MANUAL DE FUNCIONES PERSONERIA.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 014 2020 - AUTORIZACIÓN MAURICIO SESIONES VIRTUALES.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 009 2020 - HONORARIOS EXTRAORDINARIAS ENERO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 010 2020 - RECONOCIMIENTO TRANSPORTE ENERO Y FEBRERO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 011 2020- AUTORIZACIÓN MAURICIO SESIONES VIRTUALES.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 016 2020 - HONORARIOS MAYO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 015 2020 - TRASLADO PRESUPUESTAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 017 2020 - RECONOCIMIENTO TRANSPORTE MAYO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 019 2020 - TRASLADO PRESUPUESTAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 018 2020 - FELICITACIONES OBISPO FARLY YOVANY GIL BETANCUR.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 020 2020 - PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 022 2020 - DOCTOR GERMÁN BLANCO.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 026 2020 - HOMENAJE DOCTOR JENARO PÉREZ.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 021 2020 - DÍA DEL ARTISTA LOCAL.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 029 2020 - TRASLADO PRESUPUESTAL VACACIONES.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 027 2020 - HONORARIOS EXTRAORDINARIAS SEPTIEMBRE 2020.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 028 2020 - RECONOCIMIENTO TRANSPORTE SEPTIEMBE EXTRAS.pdf

Icono

RESOLUCIÓN 030 2020 - COMPENSACIÓN EN DINERO VACACIONES SECRETARIA.pdf

    PQRSF

    Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

    PETICIÓN:
    Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
    QUEJA:
    Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
    RECLAMO:
    Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
    SUGERENCIA:
    Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
    SUGERENCIA:
    Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

    PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
    - Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
    - Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
    - Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
    - Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.