Resoluciones 2021

Icono

RESOLUCIÓN 031 2021 - CONVOCATORIA PÚBLICA IES_SECRETARIO GENERAL 2022

    PQRSF

    Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

    PETICIÓN:
    Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
    QUEJA:
    Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
    RECLAMO:
    Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
    SUGERENCIA:
    Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
    SUGERENCIA:
    Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

    PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
    - Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
    - Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
    - Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
    - Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.