Upcoming Events

Upcoming Local Events

Training Food Quality and First Aid
Training Food Quality and First Aid
Abr - 17 - 2021

Cras dapibus ullamcorper dictum. Vivamus nec erat placerat felis scelerisque porttitor in ac turpis. In

Read More
Cultural Festival & Concert at New Year
Cultural Festival & Concert at New Year
Abr - 22 - 2021

Cras dapibus ullamcorper dictum. Vivamus nec erat placerat felis scelerisque porttitor in ac turpis. In

Read More
Seminar on Child Labour held in next month
Seminar on Child Labour held in next month
Dic - 17 - 2020

Cras dapibus ullamcorper dictum. Vivamus nec erat placerat felis scelerisque porttitor in ac turpis. In

Read More

PQRSF

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

PETICIÓN:
Es la solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
QUEJA:
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
RECLAMO:
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
SUGERENCIA:
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
SUGERENCIA:
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el proceso que genera el servicio.

PLAZOS PARA LAS RESPUESTAS:
- Para cualquier petición: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
- Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción.
- Consultas de materias a cargo del Concejo: 30 días siguientes a la recepción.
- Peticiones entre autoridades: 10 días siguientes a la recepción.